#SEGUIRCONVIDA, LA CAMPAÑA DE MÉDICOS SIN FRONTERAS PARA SENSIBILIZAR SOBRE EL SUFRIMIENTO DE LAS PERSONAS QUE VIVEN EN ZONAS DE GUERRA, LLEGA A MURCIA EL 20 DE ABRIL

WEB DE MÉDICOS SIN FRONTERAS      
noticia Colegio de Medicos Murcia

La campaña #SeguirConVida de Médicos sin Fronteras llega a Murcia el 20 de abril.

 

Seguir Con Vida es una campaña de sensibilización que quiere dar a conocer a la sociedad murciana el rostro humano del sufrimiento que deparan los conflictos armados, así como la lucha por la supervivencia de miles de personas que resultan golpeadas por la guerra en lugares como Sudán del Sur o Siria, un conflicto del que estos días se cumplen cinco años.

 

Cuando estalla una guerra, muchas personas quedan atrapadas bajo las bombas; otras logran escapar, solo para jugarse la vida en rutas peligrosas o para malvivir como refugiados. La organización médica humanitaria quiere contarte cómo son sus vidas y para ello han previsto una exposición en la Plaza de la Universidad y otras actividades que se han organizado en Murcia.

 

Para participar en la campaña, puedes hacer un donativo a través de la web que te facilitamos en la parte superior de esta información, hacerte socio o ayudar a la difusión de la campaña.

 

Información publicada el 30 de marzo de 2016

noticia Colegio de Medicos Murcia