RESERVA YA EN TU AGENDA: LOS DÍAS 26 Y 27 DE JUNIO CELEBRAMOS EL VII ENCUENTRO COLEGIAL EN SAN PEDRO DEL PINATAR

WEB DEL ENCUENTRO E INSCRIPCIONES       Para inscribirte llama al 968 27 23 90      
noticia Colegio de Medicos Murcia

El Hotel Thalasia Costa de Murcia Balneario, situado en San Pedro del Pinatar, será escenario, los próximos 26 y 27 de junio de la celebración del VII Encuentro Colegial, evento que organiza cada año el Colegio de Médicos de la Región de Murcia para crear un punto de encuentro entre los profesionales fuera de las consultas y centros de trabajo habituales en un ambiente más informal y distendido.

 

Durante la cena de gala, el Colegio procederá a la entrega de los Premios Hipócrates, concedidos por la organización colegial para reconocer el trabajo de distintos profesionales en diferentes facetas, como el reconocimiento a la dilatada y valiosa trayectoria profesional y el premio a la  contribución a la Profesión Médica.

 

Este año, los galardonados han sido, respectivamente, los Dres. Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado, y el Hospital General Universitario Virgen de La Arrixaca.

 

Igualmente, les acompañarán en el escenario, los ganadores de los premios solidarios SOS COMMurcia, y el premio María Eugenia Moreno al MIR con mejor nota que ha escogido la Región de Murcia para su periodo formativo como especialista y que este año ha recaído en la Dra. Esther García Martínez.

 

Los Premios Solidarios SOS COMMurcia de este año recaen en la Asociación Oasis y la Asociación Pablo Ugarte

 

El Colegio de Médicos, un año más, ha fallado sus Premios Solidarios SOS Commurcia, dirigidos a apoyar y reconocer la función de organizaciones y médicos dedicados a promover iniciativas solidarias. Las Asociaciones Oasis y Pablo Ugarte han sido los ganadores por sus proyectos de cooperación al desarrollo sanitario en la Región de Les Savanes, en Togo, y el fondo de ayuda de la APU para pacientes y familiares de pacientes de cáncer pediátrico en la Comunidad Autónoma de Murcia. El Colegio colabora con estos proyectos con la dotación de 12000 euros en total.

 

Puedes inscribirte a través del enlace que te facilitamos en la parte superior de esta noticia.


Información publicada el 18 de mayo de 2015

noticia Colegio de Medicos Murcia