EL COLEGIO DE MÉDICOS CONVOCA UN AÑO MÁS LOS PREMIOS HIPÓCRATES 2016

BASES DE LA CONVOCATORIA       MODELO DE CANDIDATURA      
noticia Colegio de Medicos Murcia

 

El Colegio de Médicos de la Región de Murcia ha publicado las bases de la convocatoria oficial de los Premios Hipócrates de este año 2016.

 

La organización colegial concede anualmente estos galardones para reconocer la trayectoria y dedicación a la Medicina y premiar la contribución y el apoyo a la Profesión Médica de distintos profesionales e instituciones.

 

Los Premios Hipócrates fueron creados en 2009 por iniciativa de la Junta Directiva del Colegio de Médicos y cada año se convocan en dos modalidades:

 

  1. Premio Hipócrates a la Trayectoria y Dedicación Profesional
  2. Premio Hipócrates al Apoyo y Contribución a la Profesión Médica

 

La entrega de estos reconocimientos se lleva a cabo durante la cena de gala del Encuentro Colegial que se organiza cada año durante el mes de junio para conmemorar la festividad de la Patrona de la organización, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, junto a la entrega de otras dos distinciones, el Premio María Eugenia Moreno al MIR con mejor nota que ha escogido la Región de Murcia para su periodo formativo como residente, y el Premio Solidario SOS para médicos y organizaciones sin ánimo de lucro que desarrollen proyectos de cooperación y de apoyo a colectivos en riesgo de exclusión social.

 

En principio, su concesión estaba reservada a la propuesta de la Junta Directiva, pero en 2014 se abrió a la participación de los colegiados en el proceso de selección de candidatos, mediante la PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS avaladas por un mínimo de 50 médicos colegiados en la Región de Murcia.

 

Es posible acceder a las BASES DE LA CONVOCATORIA desde el enlace que te facilitamos en la parte superior.

 

El plazo para la propuesta de candidatos FINALIZARÁ EL 31 DE MARZO DE 2016  y se realizará en MODELO OFICIAL que puedes descargar desde tu ordenador o puedes solicitarlo en las oficinas colegiales. 

 

Información publicada el 15 de febrero de 2016

noticia Colegio de Medicos Murcia