HORARIO DE VERANO DE LAS SEDES COLEGIALES DE MURCIA Y CARTAGENA

noticia Colegio de Medicos Murcia

 

Con motivo del periodo estival, la sede colegial de Murcia permanecerá cerradas al público por las tardes durante los meses de julio, agosto y hasta el 15 de septiembre. El horario de oficinas, será, por tanto, de 10:30 horas a 14:30 horas de lunes a viernes.
 
La sede de Cartagena permanecerá, además, cerrada durante el mes de agosto, pudiendo realizarse cualquier trámite a través de la ventanilla única digital.
 
Rogamos disculpen las molestias que pueda ocasionar el cambio de horarios, el cual se ha modificado lo menos posible para mantener la atención continua a los colegiados.

Con motivo del periodo estival, la sede colegial de Murcia permanecerá cerrada al público por las tardes durante los meses de julio, agosto y hasta el 15 de septiembre.

 

El horario de oficinas, será, por tanto, de 10:00 horas a 15:00 horas de lunes a viernes. 

 

La sede de Cartagena cerrará, además, durante el mes de agosto, pudiendo realizarse cualquier trámite a través de la ventanilla única digital. 

 

Rogamos disculpen las molestias que pueda ocasionar el cambio de horarios, el cual se ha modificado lo menos posible para mantener la atención continuada a los colegiados.

  Información publicada el 23 de junio de 2015

noticia Colegio de Medicos Murcia