HORARIO ESPECIAL DE SEMANA SANTA Y FIESTAS DE PRIMAVERA DE LAS SEDES COLEGIALES DE MURCIA Y CARTAGENA

noticia Colegio de Medicos Murcia
 
El Colegio de Médicos cambiará sus horarios durante los próximos días con motivo de las fiestas de Semana Santa y fiestas de Primavera.
 
Así, la sede colegial en Murcia permanecerá cerrada por las tardes entre los días 25 de marzo  y 5 de abril, ambos inclusive. El horario de atención al público será de 10:30 horas a 15:00 horas.
Se consideran jornadas festivas en Murcia  los días 28 y 29 de marzo y 2 de abril.
 
Por su parte, la sede de Cartagena  cerrará por las tardes desde del 25 al 27 de marzo el resto de días abrirá en su horario habitual.
 
 
Se consideran jornadas festivas en Cartagena los días 22, 28 y 29 de marzo.
 
 
Información publicada el 22 de marzo de 2013.

El Colegio de Médicos cambiará sus horarios durante los próximos días con motivo de las fiestas de Semana Santa y fiestas de Primavera. Así, la sede colegial en Murcia permanecerá cerrada por las tardes entre los días 1 y 10 de abril, ambos inclusive. El horario de atención al público será de 10 horas a 15 horas.


Se consideran jornadas festivas en la ciudad de Murcia los días 2 y 3 de abril (Jueves Santo y Viernes Santo) y el día 7 de abril (Bando de la Huerta). Por su parte, la sede de Cartagena cerrará la tarde del 1 de abril (abrirá por la mañana de 10 a 15 horas) y los días 2 y 3 de abril. El resto de días abrirá en su horario habitual.  

 

A partir del día 13 de abril, el horario volverá a ser el habitual en ambas sedes. Rogamos disculpen las molestias que pueda ocasionar la modificación de los horarios.

 

 

Información publicada el 31 de marzo de 2015

noticia Colegio de Medicos Murcia